Areas de Especialización

Home Servicios

Servicios

 

Los servicios que presta MANRESA ASESORES podemos dividirlos en 4 áreas de especialización:

 Área Fiscal  abrir

Cumplimiento de las obligaciones formales tributarias así como la correcta aplicación de los distintos regímenes tributarios aplicables a las diversas actividades económicas. Planificación y asesoramiento en problemas o cuestiones referentes a cualquier tributo.

Área Contable  abrir

Asesoramiento contable en general, previo a cualquier operación o para la confección de su propia contabilidad, así como la llevanza de su contabilidad en nuestro despacho con recogida de documentación en sus oficinas, archivo durante el plazo previsto de prescripción o devolución a su solicitud.

Área Laboral  abrir

Cumplimiento de las obligaciones formales de ámbito laboral, así como el asesoramiento y planificación laboral de la actividad, representación en conflictos laborales e inspecciones de trabajo.

Área Mercantil  abrir

Estudio, chequeo y asesoramiento sobre mejor forma societaria para sus intereses, adaptaciones a la legislación vigente, elaboración de libros de actas, socios, etc. así como de todas las obligaciones formales mercantiles (Cuentas Anuales).

Área financiera  abrir

También podemos ofrecerle, por medio de colaboradores cualificados, servicios financieros que serán gestionados y facturados por ellos.

 

 

Servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil

 

hosting joomla


Logo Manresa Asesores

"Le asesoramos en su gestión empresarial ..."

Manresa Asesores presta servicios de asesoramiento integral basados en una amplia oferta de soluciones adaptadas a clientes de cualquier tipología: personas físicas, personas jurídicas, con empleados o sin ellos, con llevanza propia de contabilidad o sin ella, para sociedades de nueva creación o para aquellas que quieran regularizar su situación mediante puesta al día de sus obligaciones formales, presentaciones atrasadas con la Agencia Tributaria, Registro Mercantil o trámites ante la Administración autonómica o local.

Contacte con nosotros